Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Yo.....

Yo ardo con el fuego sagrado de las melodías cálidas, poseo los minutos más horribles y felices de la existencia, debajo de mis manos los muertos se abrazan.

La maestra

Las situaciones y personas que más quería recordar le eran olvidables fácilmente, en cambio, después de tres años recordó a la maestra de lentes cuadrados hablando de cocaína y su utilización para mantenerse activo por mucho tiempo, poder trabajar, estudiar y hacer un examen con 100. Difícilmente pudo dormir, por quinta vez había vuelto a la realidad, le abrieron la boca y le hicieron tragar la 1095 pastilla para tranquilizar su mente que de forma salvaje había sido atacada por los sucesos fantasmales y, las personas y las situaciones eran inventadas otra vez en la Clínica 22.

Entendimiento

María dijo: Es difícil cortar papas cuando esta ventana lo ilumina todo, el siglo de la caída interminable está abriendo mis ojos. Raymundo dice: No entiendo ninguna palabra de lo que dices. María finalizo: El mundo cabe en mi boca que también es tuya.  

Los títeres

Los títeres deslumbran la película figurada del partido corazón, son   devoradores de ritos virtuales en la calcinación de los peces perezosos, ellos también   navegan solitarios,   fomentan la idealización de los espejos rotos.   A causa del ojo miope, Tánatos inventó los restos de pétalos muriendo   por amor

Poema Los restos

Poema Los restos publicado en la revista Expoesía visual Experimental pag 39 http://issuu.com/jesusurbina/docs/expoesia_visual_experimental_05

Mi corazón

Corazón, yo sé demasiado, conozco sus sueños más intensos, también conozco su debilidad, es la mujer, y se admira, y admira al Che, usted ama su pueblo, es un idealista, un poeta peligroso, que le da miedo la muerte, aunque la lleva consigo a todas partes.  Corazón, yo soy la bruja, que se chupa el corazón cuando le da sed y cuando no también. Sepa usted que para muchos la bruja es sinónimo de muerte, se vuelven presentes entre más invisibles estén, no tenga miedo todos los espectros conviven en armonía, por supuesto en su hogar, la tierra. Corazón, ambos sabíamos que entre más lejos era mejor, solo podemos ser felices juntos unas horas, quizás unos días, a lo mucho unos meses, porque los dos perseguimos lo mismo, la felicidad envuelta en escorpiones. usted la lucha, yo la vida. Pero, Corazón, no estemos tristes, mejor bailemos lo que nunca. Usted me dedica poemas, y yo se los escribo.