Convocatoria Ediciones Cantarsis

Ediciones Cantarsis

Convoca

A escritores para colaborar en la antología de poesía arrítmica “Sístole/Diástole”
Con el tema: Amor y muerte

La extensión máxima del material será de una cuartilla escrita en Word, fuente Times new roman de 12 puntos, 1.5 de interlineado.

Las propuestas que no cumplan con el formato estipulad serán descartadas. La recepción será al correo cantarsis.ediciones@gmail.com con el asunto Poesía arrítmica. En el cuerpo del texto se deberá incluir una ficha de autor, en tercera persona de máximo cinco líneas, que contenga nombre o seudónimo para publicación, lugar y fecha de nacimiento, celular, correo electrónico y sitio web. Los textos deberán ser enviados en un solo archivo adjunto.
Nos comprometemos a un tiraje mínimo de 70 ejemplares, de los cuales le corresponderá un ejemplar a cada colaborador. Estos serán entregados personalmente el día de la presentación. La recepción de trabajos queda abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 10 de marzo. Los resultados del dictamen serán publicados en los sitios:www.facebook.com/edicionescantarsis,twitter.com/Cantarsis y edicionescantarsis.weebly.com


Más informes en cantarsis.ediciones@gmail.com

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio