Pudo ser

Usted tiene mirada de imán, de ángel caído, de luna llena.
Usted me parece conocido y yo le parezco conocida, pero no me llamo así
como usted lo pronuncia echando las letras afuera y el fuego por dentro.

Electrizando las imagenes, las fotos y la voz de aquella mujer a la que abandonó.
Usted cree que lo miento cuando le digo que yo no soy y le hierve la sangre y me quiere arrastrar a su lado

Yo le digo que fue la luz la que lo confundió, la de los semáforos, la de los carros, la de los ojos de todos, la de mis ojos, pero usted más reniega y se marcha envejecido.

Y la posibilidad de nuevo lo renueva, lo enloquece, lo altera, pero ya no hay nadie porque Mónica no existe, nunca existió, usted se la invento con el rostro de otras mujeres y el resultado final fui yo.

Para eso usted explota en miles de partículas que se quedan atrapadas en el: Pudo ser.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio