Carta de una sonámbula frustrada a un vecino

"Es inútil que vuelva un amor que se fue" Desde cuando las personas son objetos que se pueden poseer, sí le dijo que no era su media naranja asuma que usted es un mango.
"Me estoy muriendo por su amor" Considérese afortunado las arañas matan a su pareja en el acto sexual y ni las gracias dan.
"Lo mejor que te paso fue conocerme a tu edad para olvidar mi amor vas a tener que llorar eso lo puedo jurar inolvidable así me dicen mis ex amores" Primeramente nadie es inolvidable cosa que diversos hombres y algunas mujeres no admiten así como perder, por lo tanto ella no es inolvidable y lamento informarle que usted tampoco y segundo sí así le dicen sus ex amores es que si es olvidable porque sino cual es la razón por la que no se encuentra con ellos.
Mejor cante como yo: Different , no esa no "no tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para dar" esa lo condena a que su mujer derroche el dinero y usted ni para el amor tenga.
Mejor piense que ET desde su CASA le traera el impostor de su cuerpo, yo de preferencia espero que sea alto.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio