Liberación

En las nubes todo era efímero o infierno, 
me dolía a mares de sangre sacrificar todos mis sueños por uno solo.
Me dolía el tiempo y sus colmillos sobre la espalda.
Fue mejor la sepultura antes de la caída que una daga clavada en los ojos. 
Más ya tarde para esconder los recuerdos,
fui a mi propio velorio: común y aburrido. 

Desperté con alas de mosca para emprender el vuelo hacia los bosques verdes,
infinitos lugares de labios vivos. Allí las paredes no existían y las flores no eran de plástico sino pájaros que resurgían adentro de mi boca.

En el mundo suceden palabras que no se buscan y dolores que se desvanecen, 
allí el sentimiento muere. 
La nostalgia es encontrada por el remordimiento,
no por el que en sus huesos tiene esperanza.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio