El cienpiés

Tengo la idea de un ciempiés amarillo en mi cabeza, que quiere hacerme ruido mientras bostezo o me pongo los zapatos. Inevitablemente se ha reflejado en un charco de agua, a sabiendas que ha sido descubierto, estira las patitas y me enseña su mejor sonrisa. Al parecer ha decidido vivir enredado por un tiempo, colocándose aquí y allá. Él sabe que aunque le llueva todo estará bien, ya se acostumbro a la nieve y al sabor de la miel. Pero he sido tan testadura que se me ha resbalado sobre el papel y ahora dice que está enamorado de una abeja y de la lluvia. Se va.  Y yo que pensaba que todo habia sido una idea con los brazos cruzados decidi retomar una lectura del autor Haruki Murakami.

On-line https://twitter.com/racimar

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio