Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Glass of milk

"El vaso de leche desea sentir dos barcas: el de la galleta oreo y emperador navegando por sus olas blancas de deseo letal.. El vaso terminará con una felicidad efímera, una culpa eterna y una duda constante pero siempre acariciada con la dulzura de galletas... El vaso de leche optará por marcharse y emprenderá en un viaje por la cocina de la vida... Así deberia ser".  De la poeta y amiga Alicia González

chequenla

http://bicromatoflyerliterario.blogspot.mx/2012/06/bicromtato-flyer-literario-no-3-la.html

Pulsaciones

Las pulsaciones de mi cerebro me dan una gardenia, Una gardenia que huele a muerta, E s difícil no cerrarle el ojo al unicornio que aparece cuando las estrellas son dibujos de la noche, Los electrones se han desparramado como ratones en cloacas ¿igual qué mis neuronas? Así no se puede pensar, entonces, también he imaginado que pienso o que existo. No puedo mantenerme despierta mucho tiempo, la voz se va. El ruido es el alma del mundo, mi esencia es el desequilibrio que existe en mi cabeza. Peligro, mujer abstracta, peligro mujer ave.    Sí me ves que estoy desvariando no es solo que estoy viva , sino que estoy despierta.

video

http://www.youtube.com/watch?v=VW1tjCI4w7E&feature=relmfu este video es genial

El regreso del vecino

Llego a mi cama, a mi hermosa cama con la única intensión y propósito de dormir a pierna suelta con los ojos bien cerrados igual que las piernas. Y me encuentro conque son los quinceaños de fulanita que está lejos de mi casa, pero lo suficientemente cerca como para ver la banda tocar en vivo, sí para lo que  a otros sería maravilloso para mí es una tortura. Amo la música, en verdad la amo, pero a mí que me importa que la Chona se mueva y lo peor del caso es que sí me encuentro escuchando la de la yaquezita, poniendo atención porque no me queda de otra. Y me las doy de consejera porque el vocalista hace pausas cada dos segundos, porque su voz no alcanza la nota, los acordes que lo acompañan van muy rápido lo cual marca un destiempo entre su voz y la música. El resultado es que canta hablando. Cuando uno pone oído difícil dormir, odisea fatal. Ahora ponen la del camarón y me acuerdo de un noviecito y me acuerdo que mañana quizás con suerte me coma un cóctel. Y ahora el vocalista a cantad

Un vendedor de mocos

ADVERTENCIA amigo lector las presentes miniminificciones son asquerosas y corrientes, procure no estar alimentando al monstruo que lleva dentro. Una serie de mocos atacó a su vendedor por medio de estornudos. Los mocos se resisten a pasar por inadvertidos han resurgido como la Super Flema. El vendedor tenía un moco tan grande, pero tan grande que el rollo de papel no le alcanzaba para vestirlo. Pervertía a todos. Un vendedor de mocos amenazó a una anciana al hacer una venta, estos protestaron en forma de gargajos. Probablemente nunca se publiquen en un libro, quién sabe, quizás provocarian la influeza.

Avatar

La timidez  siempre quiere  huir cuando  enfrento al micrófono, pero sigue allí atormentándome en silencio. Con el torpe deseo de hacer un viaje astral y que el cuerpo se quede quieto, obediente, sin ese temblor de piernas tan desesperante. La mayoría del tiempo mi otro yo, se ha ido por la puerta y ha atravesado la puerta o la no puerta sin que nadie lo perciba. Es lo bueno de desaparecer, lo malo es que te haz acostumbrado a correr y ya no puedes caminar, por más que lo quieras, ni siquiera puedes alcanzar a trotar. Es así como no se está en ningún lugar o por lo menos no se está totalmente, haz perdido mucho tiempo y hay pequeños huecos en la vida que no puedes recuperar, que estuvieron ahí y no los recuerdas y eso es triste ¿Es triste? quien sabe, ya ha salido por la ventana otra vez.

Verdad o mentira

Se está abriendo de piernas delante de ti, no le importa que miren, verdad o mentira, enseña no más allá de sus muslos exquisitos. Vio que miraste, te ha pillado, ya sabe que miraste, ya sabe que tu mirada ha recorrido sus piernas y se ha detenido. Verdad o mentira, continua su juego, quieres escribir, deseas encarecidamente escribir y las manos no responden, quieres encontrar ideas. Todavía sigue aquí, allí, ahí enfrente tuyo. Temes que alguien te sorprenda en tu calidad de mirón o masoquista o voyerista, verdad o mentira. Volteas por la picazón de la curiosidad y sus anteojos te sonríen, sus anteojos grandes y gruesos, se alzan sus cachetes y saca las encías. Verdad o mentira, te atrapo, ha hablado de literatura y se ha puesto a inventar un cuento aburrido al que no hubieras prestado atención sino hubiera mencionado que eras el personaje principal. Tú sacas un lápiz y empiezas a escribir Había una vez y se desvanece en la punta de tu lengua la palabra, ha decidido borrarte de la tram

Él...

Estaba un hombre tan abstraído en sí mismo que casi lograba desaparecer, a no ser porque logré captarlo con mi presencia. Era de esos hombres fantasmas que no se percaten de su existencia. Amigos los invito a visitar http://escritoresporjuarez.ning.com/  en donde pueden encontrar convocatorias del oficio literario y como la propia dirección lo dice un acercamiento con la literatura que se está haciendo en ciudad Juárez. ;)

Desnudez

He besado mujeres que se hacen las desnudas, con sus lengua enrollan el dinero, chupan el dinero, saltan sobre el dinero, aman el dinero. Ingratas, de sus bocas me regalan un orgasmo para mi boca. Me sofocan con su cuatroooo pierrrrnas, cuatrrrrro pier nas, cuaaaaatrrrrooo piee rrrrr nasss, cu uu aa tro piernasss mientras corre la vida, corre la muerte. Los sabores del circo me dan un ensayo de un acto, acto sexual, de trios, cuartetos, quintetos, sextetos, orgías para mis ojos. Y me despierto con las manos sobre el cuello de mujeres rotas, plástico mal hecho. Todo el silencio que queda de un estiron, de una revolcada, de un temblor. Hacen cenizas los cuerpos.