Desnudez

He besado mujeres que se hacen las desnudas,
con sus lengua enrollan el dinero,
chupan el dinero,
saltan sobre el dinero, aman el dinero.
Ingratas, de sus bocas me regalan un orgasmo para mi boca.
Me sofocan con su cuatroooo pierrrrnas,
cuatrrrrro pier nas,
cuaaaaatrrrrooo piee rrrrr nasss,
cu uu aa tro piernasss
mientras corre la vida, corre la muerte.
Los sabores del circo me dan un ensayo de un acto,
acto sexual, de trios, cuartetos, quintetos, sextetos, orgías para mis ojos.
Y me despierto con las manos sobre el cuello de mujeres rotas,
plástico mal hecho.
Todo el silencio que queda de un estiron,
de una revolcada,
de un temblor.
Hacen cenizas los cuerpos.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio