Pulsaciones


Las pulsaciones de mi cerebro me dan una gardenia,
Una gardenia que huele a muerta,

Es difícil no cerrarle el ojo al unicornio que aparece cuando las estrellas son dibujos de la noche,

Los electrones se han desparramado como ratones en cloacas ¿igual qué mis neuronas? Así no se puede pensar, entonces, también he imaginado que pienso o que existo.

No puedo mantenerme despierta mucho tiempo, la voz se va.
El ruido es el alma del mundo, mi esencia es el desequilibrio que existe en mi cabeza.

Peligro, mujer abstracta, peligro mujer ave.  

Sí me ves que estoy desvariando no es solo que estoy viva , sino que estoy despierta.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio