alcohol

Esta gravemente herido y la sangre se fusiona. Él huele a puro alcohol y suda tristeza también derrama noches desesperadas. Siento unas enormes nauseas a su lado, pero no puedo excusarlas con cualquier enfermedad mediocre. Las enfermedades son mediocres digan lo que me digan son mediocres, mera preocupación para atormentar, nunca se sabe que estas enfermo a menos que alguien te lo diga, debe de ser alguier muy malévolo. Un villano. Mi organismo recibe litros de su sangre adentro de mi olfato solo actúa en actos reflejos, una concentración enorme. Hay tanto alcohol en nuestra relación pasajera que involucra casi un desgarre de su inocencia y una despida rápida muy fantasmal e impersonal. Le dejo mi asiento, con el fumigan a todos los lobos vestidos de ovejas y el alcohol se vuelve un residente desaparecido difícil de encontrar. Mientras, él sigue explotando todos los centros de rehabilitación.

Todos somos meros actores mientras tengamos espectador o ¿no?


Un saludo para el profe joven, guapo de informática que me miro feo porque estaba en su clase, que no tomo, haciendo un tramite. Con la cara de serio se ve más sexy, pobres y afortunadas alumnas. Ahh... me hubiera quedado a la clase podría fingir ser alumna oyente.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio