El misterio de las mariposas rotas

Creí encontrar un recibo, pero era la nota de una mujer muerta que me hablaba del misterio de las mariposas rotas. Me dio tanto miedo saber que estaba muerta, hasta hoy me sigue dando miedo porque si pudiera me seguiría a donde quiera que vaya. Sabe que la escucho y que la veo. Me gusta ignorarla, hacerla sufrir un poco y dejarla que me atormente. Aunque en lo profundo de este pozo solo puedo ver mariposas, que ansían desesperadamente salir a la luz, sin embargo, sus alas están rotas. Igual que las de la mujer que por su distracción no se dio cuenta que había conseguido su propósito: suicidarse. Nuevamente, cuando se levanto pensó que una vez más había fallado y le gustó, pero estaba muy equivocada, las venas se le habían enredado en el corazón.  El misterio de las mariposas consistia en que las estructuras....

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio