Mi relato sobre Sally

Estoy haciendo una quema de mis libretas inservibles repletas de apuntes aburridos que no me sirvieron para nada. Estoy escuchando rap como cuando era niña, debería de escribir sobre Sally  Beauty en las oficinas de la eternidad o ir a la escuela o salirme a la calle y parecerme a Darth Vander con menos onda, pero Sally Beauty me ha mantenido secuestra aunque solo lleve tres hojas. Maldita Sally te voy a matar y no voy a dejar que seas eterna para poder seguir quemando libretas, para poderme ir a las reuniones del fin de semana, para pararme con un montón de desconocidos que solo hablan de aprender a escribir y como el oficio del escritor es una cagada, es el experimento de estar pujando y pujando hasta que sale algo y si es horrible le jalan a la palanca.Sí, me gusta hacer dibujitos en mis cuentos y hablar sola hacer ensayos mentales sobretodo.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio