Una completa loca



Lo siento, mañana caeré como granizo y ni siquiera lo sentirán,

porque tengo un espina clavada en las promesas de la división total de todos mis sentidos.

ni siquiera me siento, soy una completa loca.

 

Estoy desubicada,

 no aparezco en los mapas,

ni en las semblanzas de los ojos tristes,

tampoco estoy desnuda y quieren cubrirme con una lata.

 

Tengo miedo de soñar  con los ojos volteados,

no como los santos,

sino como la drogadicta dietética que me han impuesto en las noches de soledad,

cuando sentimos lastima compartida

Pobre ella,

Pobre yo,

Pobres artículos que se desprecian.

 

Un complejo desastre eso es lo que soy yo,

una turbulencia disfrazada de un verano tranquilo,

soy una completa loca,

buscando pedazos de espejos clandestinos,

en los pechos de travestís,

 moriré hoy.  

 

Esto es solo una fiesta de carnaval,

una mentira encarnada,

donde todos te dirán naciste poeta,

no te emociones,

la lengua  tendrás envuelta  por un mañana te olvidaran.
.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio