Silencio

El silencio es una música poderosa,
el silencio me hará fuerte,
el silencio es crear un cielo en el infierno,
 el silencio vivió en los senos de mi madre,
el silencio reúne a todos los seres,
el silencio convoca a mis hermanos,
el silencio es piel, sangre y sesos,
el silencio es un caracol partido,
el silencio fue a los 11 años un hombre me beso a la fuerza,
el silencio fue, es y será de Dios,
el silencio es cruel,
el silencio es una llave que lo cierra todo,
el silencio es ese espacio en donde te dibujé una noche que llovía,
el silencio es de un hombre que vive cruzando la pared de mi casa,
cuando era niño lo violaron,
cuando era niño la mujer que lo cuidaba quiso ser su amante,
el silencio lo crea y lo destruye todo,
el silencio ocurrió cuando lloré en un funeral y me desvanecí en su tierra.
el silencio me construyó.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio