Felices fiestas

Dar clases y escribir es una forma de soltar todo. El próximo año será publicado mi cuento "Un detective llamado John" en la revista literaria Baba Norte, un cuento de terror en una antología de escritoras mexicanas y el día 26 de diciembre sale publicado otro poema en la antología La memoria de los días. Así mismo, les comparto la publicación de mi poema en la antología Las voces de los faunos la cual pueden obtener en el siguiente click: http://www.astridperellon.com/lasvocesdelosfaunos.php
También pueden leer la entrevista en Post Magazine sobre mi trabajo y sobre Tijuana http://www.postmagazine.mx/columnas/de-libros-y-escritores/276/tijuana-hecha-poesia.html

Gracias al universo por todo, a las editoriales que han aceptado mi trabajo y a mis lectores que cada día aumentan. Feliz Navidad a todos.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio