Publicación La memoria de los dias

Ya estamos a punto de cerrar el año y haciendo un recuento hay más alegrías. Estudiar una maestría en Educación me abre un panorama critico sobre las escuelas, los maestros y padres de familia. Es necesario implementar nuevos programas educativos y mayor trabajo dentro de los famosos CTE. Así mismo, dar clases en universidad implica mayor exigencia. Obtener una beca literaria me hizo crecer mucho en mi escritura y estoy muy agradecida por tener tantas oportunidades. Creo que es nuestra responsabilidad apoyar y satisfacer las necesidades a los niños y los animales. En fin, les dejo con la que al parecer es mí última publicación literaria del 2015 y una frase que resume parte de mi esencia. A rockera este fin de año: Tequila, escritura, fiesta y lo que se imaginen.

http://issuu.com/edicioneso/docs/la_memoria_de_los_d__as

Pueden golpearme, alborotar mis células y morder mis neuronas, pero mi voluntad seguira aferra a mi carne.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio