A unos minutos

A unos minutos de mi cumpleaños he vivido momentos surrealistas: siempre que pago el cable me pasa algo malo porque me pierdo y duro minutos que se convierten en horas para encontrar dicho local hoy no fue la excepción y la caravana de los "cholos" no me ayudo mucho. La consecuencia fue mi comida cena con amigos. Después me entero que llenare un documento de materias aunque ya me gradué practicamente (por qué diablos). No puedo dormir a pesar de que mis planes para mañana incluyen levantarme temprano (mi estómago no hace su trabajo). Me mandan un mensaje para presentar un libro que todavía no publicó para darle la bienvenida a los nuevos alumnos (es en serio). Mi doctora me ha estado acosando toda una semana para saber si estoy bien (viva) porque no me he parado. Y ahora resulta que me publicaron en una revista y ni sabía. Lo único que me falta es enterarme que Chavelo ya creció y que yo soy una proyección de alguien.

http://issuu.com/letrasdereserva/docs/sublimacion

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio