Mi sucio secreto

Antología  http://issuu.com/kodamacartonera/docs/poesia_para_el_fin_del_mundo ;)

Mi sucio secreto ocurre una mañana de agosto,
quizás una noche de verano,
hoy a las 4:00 de la tarde.
Mi sucio secreto comienza con la avaricia de todas las terminaciones nerviosas que la almohada ha enseñado,
 mostrándome sus dientes dominantes.
Mi sucio secreto termina cuando mi escroto se rompe en los nacimientos de las antenas parabólicas de un viejo mitad niño.
Mi sucio secreto se esta mencionando en misa, en los camiones, en las paradas.
Mi sucio secreto es de mis tíos, mis abuelos, mis padres y mis fantasmas.
Mi sucio secreto se ha aparecido en la sinagoga.
Mi sucio secreto se ha cansado y confiesa ser la piedra que golpeó a Magdalena y el demonio que entró en María .

_____________________________________________________________________________________

Debido a su sonrisa tengo una gran necesidad,
usted me gusta más de lo que yo he podido imaginar.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio