Despego

Me siento muy agradecida con Dios por ser parte del evento Foro: género y derechos humanos espero aprovechar esta oportunidad para hablar sobre la misoginia y compartir junto con mis amigos del Colectivo Mañana lloverá también por ser publicada nuevamente en la revista Frontera esquina.

Los bares están cerrados,
no hay señales,
no hay reflejos más absurdos que los de esta noche,
porque yo estoy cantando las canciones sobre entes en mi cuarto,
aunque me e sc o n                        d                                                                                                   a,
en los arbustos sigo escuchando el giro de los planetas que me entregan,
ojala esto fuera lo último,
porque aunque sé que no es el fin,
me siento d
                    e
                        r
                          r
                            u
                                m
                                     b
                                         a
                                             d
                                                  a,
tam  ba lean do en un pie,
 a punto de caer,
en la cama,
he estado mirando a los hombres desde arriba                 y                                                 desde afuera,
me he aburrido mucho,
pero me ha gustado,
tengo miedo,
el cuerpo se  aproxima                                                lejano,
siniestro,
abandonado      por        mi        voz,
                                      no me              simpatiza,

lo estoy recuperando,
mis manos ya pueden teclear,
estoy reaccionando,
como me hubiera gustado esto hace unos años.

EL SUEÑO DESPIERTO NO ES MÁS QUE LA SEPARACIÓN DE TODO LO QUE CONSTITUYE UN CUERPO, PERO A VECES QUISIERA TENER ALAS PARA COMPRENDER ESTE TOTAL DESPEGO.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio