Parecer

Pareciera como sí mi corazón saliera flotando por la venta,
mientras yo soy un espectador ciego que solo puede notar un vacío,
casi soñado.

En la cima de todos los suspiros,
eres considerado mi manicomio perfecto,
lo más extraño,
a tu lado,
no puedo imaginar nada.

La intensión de Dios es muy clara,
 quiere aniquilarme para convertirme,
en todo lo que te rodea,
para que te bese con tus lágrimas,
me deslice sobre tu pecho,
te haga el amor sin que te des cuenta,
y me disfrace de la saliva de otras mujeres.

No me importa nada de esto,
estar en las tinieblas,
mientras esta sea mi luz,
mi muerte.

Yo te quiero como quieres que te quiera un te quiero,
en el querer quiero querrerme,
más te querré quieras quererle quiero.

Sola soledad,
solamente sabrás suficiente,
sumando sufrimientos sobre soliloquios sustancias,
sucumbí.

Pareciera.......

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio